Genes and Coffee

junio 20, 2008

Canoas, Sol y Mojitos!

Filed under: General — Sergio @ 10:55 am

 

entrada

Hola!!

Escribo unas líneas desde el labo, porque por problemas técnicos me he quedado sin internete en casa, esperemos que pueda solucionarlo pronto. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, pues así puedo hacer mi primera entrada con fotos. He visto que el blog, sin fotos, pues como que resulta muy insulso, así que aprovechando que el fin de semana pasado nos fuimos la gente del labo al urdaibai, para hacer canoa, he pensado poner unas fotillos.

 

La aventura surgió como parte del regalo sorpresa de Emma, nuestra postdoc, menuda cara puso cuando nos vió a todos!!

La verdad es que lo más asqueroso fue el neopreno… nunca me había puesto uno, pero sabiendo como sé de primera mano lo que hacen muchos buzos cuando las ganas de miccionar entran mientran están sumergidos… En fin, os podeís imaginar.

Tras una breve charla sobre piragüismo, de unos… 5 minutos, nos lanzamos al agua. Ibamos en canoas de dos plazas, yo iba con Sandra… La verdad es que esas canoas de plástico que veis en la primera imagen son bastante estables,  y en cuanto te consigues coordinar con tu compañero, se empieza a avanzar bien.

 

El paisaje, precioso. Hicimos la subida, pero teníamos la marea alta a nuestro favor, con lo que los 8km no se hicieron largos, la verdad.

el paisaje

Eso sí… nos pegó el sol… tuvimos muchísima suerte, porque llevábamos un mes lloviendo fin de semana sí, fin de semana también. Vamos, que la elección del día fue espectacular… aunque al final todos tengamos efectos notorios de haber tomado el solete…

Después de la activididad, una ducha y a comer!!! Teníamos un hambre atroz, así que nos decantamos por la pollería que había justo al lado del centro de actividades… pero, no tenían pollos asados ya (eran las 16h). Comimos unas ensaladas, patatas fritas y lomo… rico, rico y con fundamento. Luego un helado y un cafelito para no dormirnos.

Tras esto, nos fuimos a un bar que hay cerca, donde descubrimos que tenían montada una fiesta cubana!!! Música en directo, terraza con vistas a la playa, buen tiempo y, por supuesto, un mojito en la mano (cortesía de Emma, gracias desde aquí!).

fiesta cubana

 

Pero, como todo lo bueno, se acaba… el sol se empezó a poner, y la brisa marina que antes refrescaba, aliviaba y reconfortaba, ahora era una molestia. Así que, nos fuimos a tomar algo cerca de San Juan.

Y nada… una semana después aún tengo la nariz enrojecida y alguna marca en los brazos, porque no me extendí bien la crema solar… pero mereció la pena.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: