Genes and Coffee

junio 8, 2008

Mar de dudas

Filed under: General — Sergio @ 10:11 pm

Hola de nuevo. Siento el silencio, que no ha sido breve, casi un mes.  Uno de mis objetivos, de un post a la semana, se acaba de caer. Tengo varias excusas, pero creo que sobran, así que lo mejor será seguir como si nada hubiera pasado, nunca mejor dicho, pues eso mismo ha sucedido.

El título del post hace referencia a mi estado de ánimo actúal. Sí, ciertamente, tengo muchas cosas en la cabeza. Primero que el tiempo por Bilbao no ayuda mucho, todo lo que no ha llovido en invierno está lloviendo ahora. Luego en el laboratorio andamos muy liados. Mi tiempo se acaba, y es justo ahora cuando empiezo a ver cierta luz al final del túnel. Tenemos resultados prometedores, pero falta mucho trabajo para consolidar una buena historia, o, al menos, una historia coherente, sin fugas.

Pero con lo que estoy hecho un lio de verdad es con el postodoc. Tengo que empezar a buscar uno. He estado mirando grupos, y, la verdad, hay mucho dónde elegir. Demasiado. Pero para buscar con algo de seguridad y confianza, tengo que publicar, lo que me lleva de nuevo al labo. Vamos, un círculo vicioso, que tiene otra variable, o, mejor dicho, constante: escribir la tesis. Ciertamente, tengo que empezar.

De todas formas, espero volver a escribir más a menudo. De momento, creo que escribiré un abstract que he escrito para el próximo congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología molecula (SEBBM) en Bilbao, en Septiembre. En dicho congreso espero presentar un póster, y, mi jefe, dará una charla. Ya os contaré, porque en este mundo tan pequeño, seguro que me encuentro con alguién.

Y, para despedirme, quiero hacerlo homenajeando al mejor humorista y peor analista económico que ha tenido España en los últimos tiempos

http://youtube.com/watch?v=_38Max2RHHc

“Buenas noches y buena suerte”

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

