Genes and Coffee

abril 24, 2008

Hola-Hello

Filed under: General — Sergio @ 5:30 pm

Es importante empezar las cosas con buen pie, o eso al menos me han enseñado. Este blog que hoy nace lo hace con varios objetivos:

1.- A corto plazo, sobrevivir. Otro blog que empecé se quedó olvidado con tres tristes entradas. Así que mis intenciones con este, mi segundo intento, no son nada pretenciosas: pasar de las tres entradas y, si me es posible, conseguir una entrada semanal.

2.- A medio plazo me gustaría que el blog fuera útil y ameno, y que plasmara el día a día de un científico dentro y fuera del laboratorio. En estos momentos estoy finalizando mi formación doctoral, por lo que me gustaría plasmar y desarrollar algunas noticias relacionadas con mi investigación, la adhesión celular, así como intentar hacer una pequeña tesisonline. Realmente esto último resultará complicado, pero se intentará. Ya ha llovido desde que Lutero clavara sus tesis en la puerta de la iglesia del palacio de Wittenberg, y hoy día Internet puede ser un lugar magnífico para comunicar, aunque sea mediante breves reseñas, una tesis doctoral. 

También dentro de los objetivos a medio plazo es contaros, si me permiten el tuteo, cómo se vive fuera de España, pues en breve me tocará, espero, emigrar a otras tierras para seguir con mis investigaciones. Eso será, probablemente, el año próximo.

3.- A largo plazo, espero seguir disfrutando escribiendo el blog. De momento, es la única meta que puedo pensar a más de tres años vista.

Espero escribiros algo la semana que viene… de momento, me toca pensar en la temática, e intentar condimentar tanta palabra con unos pellizcos de imágenes.

 

 

 

3 comentarios »

  1. Enhorabuena por el blog y mucha suerte!

    Comentario por Carlitos — mayo 7, 2008 @ 1:41 pm

  2. probando, probando

    Comentario por Sergio — mayo 7, 2008 @ 4:23 pm

  3. Otro mas a la lista de feeds…

    Que te sea bonito y que nos cultives con tus experiencias 🙂

    Suerte!!!

    Comentario por Kuerbo — mayo 7, 2008 @ 6:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

